Kimberly Herrera. 5 octubre
Seguidores del artista se decepcionaron al ver la forma en la que Luis Miguel salió a escena. Foto: AP
Seguidores del artista se decepcionaron al ver la forma en la que Luis Miguel salió a escena. Foto: AP

Molestos y decepcionados, esa fue la reacción de los seguidores del cantante Luis Miguel, tras finalizar el concierto que el artista ofreció este jueves en el Auditorio Nacional de México.

El cantante recibió una avalancha de criticas en redes sociales por parte de los fanáticos quienes quedaron inconformes con la presentación y la actitud del Sol de México.

De acuerdo con los molestos fanáticos Luis Miguel salió a escena en estado etílico, o bien, muy cansado, ya que aseguran que hacía demasiadas pausas entre las canciones e incluso hubo temas en los que no se le entendió nada de lo que cantó. Además, afirman que acortó la presentación y finalizó molesto el show.

La molestia se acrecentó cuando un grupo de seguidoras esperaron al intérprete de La incondicional en las afueras del recinto para despedirlo, sin embargo, el artista no accedió y a su salida del lugar no se detuvo.

Aunque el artista no ha dado su versión de los hechos, algunos fanáticos han salido en su defensa, asegurando que todo se trató de un problema de sonido, de allí la molestia del cantante a lo largo del concierto.

El cantante de La bikina ha ofrecido en lo que va del año 15 conciertos en el Auditorio Nacional con su nuevo material México por siempre.

Cancela concierto

Pocas horas después de finalizado el concierto, el artista anunció la cancelación de la presentación prevista para este sábado 6 de octubre en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El Sol de México alegó problemas climatológicos, hecho que no agradó a los fanáticos.

El concierto se reprogramó para el 10 de noviembre.