Fallece el actor más joven de ‘Los Miserables’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Kyle Jean-Baptiste, de 21 años, falleció el viernes al caer desde una escalera contra incendios en un apartamento en Brooklyn. Baptiste interpretaba en Broadway al personaje Jean Valjean en la famosa obra Los Miserables .

El actor murió después de la presentación del espectáculo en el teatro Imperial, según su representante Marc Thibodeau.

“Toda la familia de Los Miserables está conmocionada y devastada por la pérdida trágica y repentina de Kyle, un notable talento joven y una gran persona que hizo magia —e historia— en su debut en Broadway”, detalló la producción en un comunicado.

Además, se agregó: “Enviamos nuestras profundas condolencias a su familia y solicitamos que se respete su privacidad en este momento inimaginablemente difícil”.

El actor era integrante de la compañía y el suplente para el personaje de Valjean. Subió al escenario para interpretar al exconvicto en una presentación histórica que tuvo lugar el 23 de julio.

Jean-Baptiste es el primer afroamericano y la persona más joven en interpretar al personaje Jean Valjean. El jueves actuó por última vez en ese papel.

En uno de sus últimos mensajes en Twitter, Jean-Baptiste aseguró: “Doy las gracias a todos los que me apoyaron y continúan apoyándome”.

I thank everyone who supported me and still does. I will never forget this experience. Onwards and upwards ;). Nothing but love @LesMizBway

— Kyle Jean- Baptiste (@BaptisteKyle) agosto 25, 2015