Kimberly Herrera. 19 septiembre, 2018
La escritora Marisa Gallardo vendrá por primera vez a Costa Rica con sus charlas motivacionales. Foto: cortesía Carla Weimberg.
La escritora Marisa Gallardo vendrá por primera vez a Costa Rica con sus charlas motivacionales. Foto: cortesía Carla Weimberg.

La escritora mexicana Marisa Gallardo estará de visita en Costa Rica desde el martes 25 y hasta el sábado 29 de setiembre, para presentar una serie de talleres motivacionales sobre estilos de vida saludables.

Esta será la primera vez que Gallardo, quien se ha consolidado a nivel internacional por sus conferencias motivacionales, esté en territorio nacional, pues pese a su amplia carrera nunca había estado en Costa Rica.

Con las charlas, la escritora pretende dar consejos y ayudar a que las personas vivan su vida a plenitud, aumenten su potencial y dejen sus limitaciones atrás, para que puedan ir acortando la brecha entre sus metas y el logro de estas.

"Los talleres buscan que cada persona se enfoque en estar en un lugar de bienestar, con una intención amorosa y alineado en un estado de paz, sabiduría, bienestar y libertad", comentó Carla Heilbron, productora del evento.

Desde el lanzamiento de su libro Letras con alas, Gallardo se ha convertido en una de las figuras femeninas más prominentes en Latinoamérica como coach de auto-ayuda.

Las conferencias y talleres organizados por el instituto MMK son abiertos a todo público y se realizarán en el hotel Sheraton, en Escazú, con horarios a las 9 a. m. y a las 5:30 p. m. Además, como parte de las actividades, certificará coaches de vida.

Las personas que deseen ser parte de estos talleres deben ingresar en la página web www.mmkcoaching.com/liberate-CostaRica o bien, escribir al correo electrónico costarica@mmkcoaching.com.