Entretenimiento

Videojuego 'Age of Empires' desempolva sus legiones con un 'remake' que apela a la nostalgia

20 años después de su estreno, el popular videojuego de estrategia en tiempo real regresa con gráficos y mecánicas remozadas.

EscucharEscuchar

Age of Empires es una de la franquicias más reconocidas en el mundo de los videojuegos. No fue el primero en explotar el género de la estrategia en tiempo real o RTS (por sus siglas en inglés) pero sí fue la piedra que pavimentó el camino para sus dos secuelas y otras obras como StarCraft (1998) Empire Earth (2001) Warhammer 40,000: Dawn of War (2004) y Age of Mythology (2004).








Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.