(Video) Luis Miguel recibe abucheos en Panamá y le lanza el micrófono al sonidista

El Sol de México se presentará mañana jueves en Costa Rica en el marco de una gira llena de problemas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luis Miguel volvió a llenar de dudas a sus seguidores tras una presentación desastrosa en Panamá. Según medios canaleros, El Sol de México se notaba molesto, cantaba de mala gana y realizaba varias pausas para señalar el micrófono como si existiera algún problema con el sonido.

La gota que derramó el vaso fue cuando el cantante, en medio de la interpretación de su canción Decídete, se acercó al sonidista y le lanzó un puñetazo con el micrófono, lo cual deparó en una oleada de abucheos hacia el artista y la producción.

Este hecho bochornoso trascendió durante la segunda parte del concierto cuando el artista luce un look más informal. Eso sí, durante la primera mitad del espectáculo, el mexicano ya había advertido de su humor con un violento ademán dirigido hacia la cabina del sonidista.

---

El concierto se realizó el 19 de marzo en el Centro de Convenciones Amador, la última parada de El Sol antes de presentarse en Costa Rica.

Por desgracia para el azteca, esta no es la primera vez que algo así ocurre, en noviembre del 2018, hizo algo muy similar en un concierto realizado en el Auditorio Nacional. En ese entonces, las redes sociales evidenciaron a un Luis Miguel que no cantó bien, que salió muy tarde a escena o que no se aparecía a cantar cuando los músicos llevaban avanzadas las canciones y que llegaba a interpretar las últimas líneas de algunas canciones. Reportes indican que recibió abucheos y reclamos por parte de la audiencia, tema que también se vio reflejado en redes.

Varios líderes de opinión en Panamá reflejaron sus molestias tras el espectáculo del mexicano, entre ellos, las presentadoras del programa Tu Mañana, Delyanne Arjona, quien manifestó su “decepción”, ya que con mucha alegría asistió al espectáculo y salió del recinto con una cara larga.

"Sé grande madura y toma tu rumbo la verdad que ya no te mereces ni mi cariño! Ni el de nadie! A los organizadores! Aplausos de pie porque soportar a semejante personaje no merece la pena! No lo traigan más! Más nadie porque no se lo merece! Muy muy muy feo! Saludos Luis Mi! Que te vaya bien espero encuentres tu camino en tu vida! Porque lo que has hecho hoy estuvo muy mal!”, expresó Arjona en su cuenta de Instagram

---