Entretenimiento

Verónica Castro reaparece en Twitter tras polémica por supuesto matrimonio con otra mujer

Artista mexicana agradeció a sus seguidores por todo el cariño recibido desde que trascendió que ella y Yolanda Andrade, supuestamente, se habían casado en Ámsterdam

La actriz Verónica Castro reapareció en su cuenta de Twitter tras la polémica en la que se vio envuelta luego de que la conductora Yolanda Andrade asegurara que se habían casado.

La intérprete que hace unos años regresó a la televisión en la producción de Manolo Caro, La casa de las flores, aprovechó para agradecer a sus fans todo el apoyo que le han brindado en estos tiempos difíciles luego de la controversia.

“Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras; por todo, los que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan bonitas”, dijo la artista.

“Sí ha sido un año… el final de año ha estado difícil, el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz. Estoy con mucha paz”, añadió Castro en el video que publicó al borde del llanto.

Ante la publicación del clip de apenas 36 segundos, y que cuenta con miles de ‘me gusta’, los seguidores de la mexicana le han mostrado su apoyo con palabras como “eres la mejor”, “te ves preciosa”, “gracias a tí soberana amada” y “eres una reina y la más querida de México”, aunque otros usuarios invocaron la controversia.

En julio pasado, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver destaparon la polémica en torno a una boda con la intérprete de Conocerte a ti y La movida, en Ámsterdam.

“Ese era un asunto que le dije a Montserrat que borrara. No lo borró. No importa. Ya se enteraron todos, fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente. Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa”, dijo hace meses Andrade.

Aquella declaración dio inicio a una controversia que la misma Verónica Castro se vio obligada a negar dando cuenta que ni se casó con los papás de sus hijos menos con la conductora.

“Nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas broma y te cases también en broma como en una kermés. A mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quien me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, comentó Castro en setiembre.

La presión de la que fue víctima llevó a la actriz días después a retirarse de la vida artística tras 53 años en la actuación. Según ella, no podía con la agresión y el acoso provocado por la presunta boda con Andrade.