Entretenimiento

Valeria Rees y su traje típico en Miss Universo: una mariposa Morpho

Con unas grandes alas azules y una corona, la Miss Costa Rica 2021 desfiló este viernes 10 de diciembre en el desfile preliminar del certamen, que se realizó Israel

Este viernes 10 de diciembre Valeria Rees, Miss Costa Rica 2021, subió a la pasarela del Miss Universo para mostrar su traje típico. Para este tradicional desfile, la costarricense lució un atuendo inspirado en la mariposa Morpho.

El traje estaba conformado por un vestido largo color plateado, con detalles azules y pedrería azul. Además, cargaba unas grandes alas azules de mariposa, así como una gran corona plateada con pedrería en diferentes tonos, donde destacaba el color azul.

La presentación de trajes típicos se realizó luego de la competencia preliminar de la edición número 70 del Miss Universo, que se lleva a cabo en Eilat, Israel.

La competencia preliminar es considerada la “prueba de fuego” del certamen internacional, pues a partir de su desempeño se eligen las 20 finalistas del Miss Universo, cuya gala de coronación se tendrá lugar este domingo 12 de diciembre, a las 12 mediodía (hora Costa Rica).

Previo a mostrar su traje de mariposa Morpho, Valeria Rees desfiló en traje de baño y traje de gala.

Esta no es la primera vez que una representante de Costa Rica apuesta por una mariposa Morpho para la competencia de trajes típicos, pues en el 2018 Natalia Carvajal también se había inclinado por un traje similar.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.