Una noche con La Llorona y El Cadejos : el Museo de los Niños prepara una pijamada virtual

‘Leyendas en pijama’ es la actividad con la que se celebrará el Día de la Mascarada Tradicional Costarricense. Usted y su familia pueden participar sin salir de casa.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El Cadejos, La Llorona, El padre sin cabeza... todos están invitados la noche del 31 de octubre a celebrar en familia un día muy especial para la cultura tica. “Leyendas en pijama” es la pijamada virtual que preparó el Museo de los Niños para celebrar en familia el Día de la Mascarada Tradicional Costarricense.

En el encuentro que será transmitido por medio de una plataforma virtual contará con actividades especiales para hacerlas en familia en la comodidad de la casa y, por supuesto, en pijamas.

La actividad se transmite desde el Museo de los Niños con el apoyo de animadores del museo que harán dinámicas de trabajo en equipo como manualidades y retos sorpresa con la intención de aprender sobre nuestra cultura y tradiciones, informó la organización en un comunicado de prensa.

“El objetivo de la actividad es que las familias puedan disfrutar de un rato agradable y fortalecer lazos y valores, en un entorno de creatividad, imaginación, cargado de aventura y desde la seguridad de sus hogares”, comentó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Leyendas en pijamas será el sábado 31 de octubre a partir de las 5 p. m. Los accesos tienen un valor de ₡20.000 por toda la familia, y como regalo especial las familias que compren su entrada recibirán en la puerta de sus hogares un paquete con regalías de patrocinadores, materiales para las actividades y las manualidades y sorpresas que podrán usar durante la velada.

El cupo para toda la familia se debe adquirir en la página boleteria.museocr.org. El envío de los paquetes es gratuito en la Gran Área Metropolitana. Hay tiempo de adquirir el espacio para su familia hasta el 28 de octubre.