Entretenimiento

Toledo, Los Ajenos y otros artistas ticos darán concierto tras partido de la ‘Sele’

La actividad será en el Estadio Nacional, a partir de las 2 p. m. Además de música habrá Food Trucks y una zona especial para quienes quieran llevar a sus mascotas

Un festival cargado de música, gastronomía y entretenimiento recibirá a todas aquellas personas que se acerquen el próximo martes 14 de junio al Estadio Nacional, a partir de las 2 p. m.

Se trata del Viva Fútbol Special Ticket Fest, una actividad que se perfila como el after party del partido de repechaje en el que la selección de fútbol de Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda por un puesto para el Mundial de Qatar 2022.

El evento se vivirá como toda una fiesta amenizada por DJ’s y artistas nacionales como Los Ajenos, Tipí Royes (de Marfil), Toledo, In Betwin, DJ Johnie, DJ Kay y DJ Fercho. Además, entre los animadores se encuentra El Danny CR.

Los asistentes a la actividad (que será bajo techo) también podrán encontrar diversidad de platillos, pues habrá Food Trucks con ventas de comidas. Por su parte, quienes tengan mascotas pueden llevarlas, ya que se habilitará una zona especial dentro del recinto.

La entrada para el evento tiene un costo de ¢4 mil colones, la cual se puede adquirir en la boletería del Estadio a partir de las 2 p. m. e incluye dos cervezas. Tome en cuenta que esta es una actividad exclusiva para mayores de edad.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.