Carlos Soto Campos. 17 diciembre, 2018
The Brickman Experience le promete una exposición inolvidable a los amantes de Lego. Cortesía de Brickman
The Brickman Experience le promete una exposición inolvidable a los amantes de Lego. Cortesía de Brickman

No importa si se es fanático de las miniaturas de Lego o de las megaestructuras, The Brickman Experience promete asombrar a todos los fanáticos de Lego.

La exposición viajará desde Australia para estar disponible en el parqueo del segundo piso de Multiplaza Escazú, desde el 13 de enero del 2019 hasta el 22 de febrero.

En 1.200 metros cuadrados de espacio se colocarán 88 estructuras de Lego, desde carros clásicos, flores gigantes, hasta una de las naves de Star Wars, todas creadas por Ryan McNaught conocido como The Brickman. Él mismo visitará el país a inicios de enero para supervisar el montaje de las obras.

Una enorme flor será parte de The Brickman Experience. Cortesía de Brickman
Una enorme flor será parte de The Brickman Experience. Cortesía de Brickman

Los fanáticos más inquietos tendrán acceso a bases y bloques de Lego para hacer sus propias creaciones en el lugar.

"La experiencia Brickman es una excelente actividad para que disfrute toda la familia, sin importar qué edad tienes. Tengo algunas cosas interesantes para que los niños (¡y los niños grandes!) puedan participar, por lo que todos pueden disfrutar creando obras maestras de ladrillos, así como disfrutando de la exposición. ¡Te divertirás un montón!”, comentó Ryan McNaught en un comunicado de prensa.

Según la organización, las entradas estarán a la venta a partir del 15 de diciembre a través de brickmancr.com. Costarán ¢7.000 para niños y ¢10.000 para adultos. Además, se habilitará el Family Pack por ¢30.000 (puede incluir 2 adultos y dos niños o 1 adulto y tres niños).