Superhéroes y gastronomía se unirán en Curridabat para ayudar a niños

Quienes asistan este fin de semana al Foodtruck Park, podrán apoyar una causa social mientras ven figuras coleccionables de diferentes justicieros, cosplayers, pintacaritas y mucho más

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este fin de semana, Foodtruck Park en Curridabat se llenará de poderes, fantasía y bondad. Además de disfrutar de una variada gastronomía, el lugar reunirá a coleccionistas de superhérores, con el fin de atraer a personas que quieran ayudar al Hogar de Niños Baiks de Cartago, que atiende a menores de edad “con algún grado de riesgo social”.

Aprovechando el periodo de vacaciones escolares y en el marco del estreno de la película Spiderman: Lejos de casa, el parque de food trucks organiza una actividad a la que acudirán los coleccionistas de Geek´s 506; ellos llevarán un muestrario de figuras, cómics, entre otros artículos relacionados con superhéroes. Además, en la actividad habrá pintacaritas y un caricaturista.

Los chicos de Geek’s 506 también personificarán a diferentes personajes como Spiderman, Ironman y Batman, para emocionar a los niños asistentes. El grupo de fanáticos de los enmascarados llevará varias alcancías para los asistentes que gusten colaborar con el Hogar de Niños Baiks de Cartago.

“La actividad es gratuita. Las personas pueden venir y probar la gastronomía ofrecida en los diferentes food trucks y a la vez acercarse y tomarse fotos con los superhéroes. Los muchachos de Geek´s 506 no cobran por asistir a estos eventos, ellos lo que piden es traer alcancías para beneficiar a alguna fundación, en esta oportunidad es el Hogar de niños Baiks de Cartago”, explicó Shirley Calvo, administradora de Foodtruck Park.

El evento está programado para los días 6 y 7 de julio, de 1 a 5 p. m., y como parte de las sorpresas que se podrán encontrar están la preparación de comida con temática de superhéroes.

“Vamos a crear platillos alusivos sorpresa, como ‘superhamburguesas’, por ejemplo. Invitamos a todos los niños a venir vestidos de algún superhéroe”, agregó Calvo.

El el parque de food trucks podrá encontrar asados, alitas, comida mexicana y venezolana, pizza, helados y batidos, entre otros.

Foodtruck Park Curridabat está ubicado 200 metros al este de Momentum Pinares. El lugar cuenta con parqueo interno y área de play.