Entretenimiento

¡Santa aterrizará en helicóptero!: Navidad llega al Parque Diversiones este domingo 24 de noviembre

Con una agenda de actividades familiares y de temática navideña, el centro de entretenimiento ‘se vestirá’ este domingo 24 de noviembre para las fiestas de fin de año

La agenda con la que el Parque Diversiones le dará la bienvenida a la Navidad es variada, familiar y cargada de magia y fantasía.

El centro de entretenimiento, ubicado en La Uruca, inaugurará este domingo 24 de noviembre su temporada navideña 2019.

Durante todo el día, a partir de las 9 a. m., el sitio será sede de múltiples actividades, entre las que destacan presentaciones artísticas como Juguemos a jugar, The Nightmare Before Christmas y el show navideño a cargo del elenco del parque.

También anuncian espectáculos a cargo de invitados especiales como Maromero, Academia Danzarte, Compañía Infantil La Cuna del Swing de Ligia Torijano y el Centro de Estudios Corales de Alajuela.

En un comunicado de prensa, el Parque Diversiones dijo que uno de los momentos principales de la jornada será la llegada de Santa Claus, quien aterrizará en helicóptero para saludar a todos los asistentes.

Posterior a ello se realizará un colorido desfile navideño y la iluminación oficial de la Estación Navideña, rincón donde acontecerá mucha de la programación que el parque prepara para los visitantes que reciba durante diciembre.

La entrada general al parque es gratuita para todo público y el pase especial –que le da derecho para usar todos los juegos mecánicos– tiene un precio de ¢8.800 por persona.

Usted puede consultar la agenda navideña del Parque Diversiones en la página en Facebook.

Te compartimos la agenda de actividades que tendremos para el 24 de noviembre:

Posted by Parque Diversiones Costa Rica on Friday, November 22, 2019
Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.