Manuel Herrera.   22 octubre
Max Salazar ganó la pasada edición de 'Kilos afuera'. Él es vecino de San Antonio de Desamparados, entró pesando 102 kilos y finalizó en 88 kilos. En la imagen junto a su esposa Jessica y su hija Antonella. Fotografía: Cortesía George Angulo Fitness.

El reality de pérdida de peso Kilos afuera busca a los cinco participantes que competirán en su tercera temporada, que llegará a Facebook la próxima semana.

La cadena de gimnasios George Angulo Fitness es la gestora del proyecto, que busca mejorar la calidad de vida de las personas mediante el ejercicio y la alimentación balanceada.

Precisamente, en la sede de San Francisco de Dos Ríos de ese centro de entrenamiento habrá audiciones para elegir a los competidores, este sábado 26 de octubre. La cita será a partir de las 10 a. m. y a los interesados se les recomienda vestir con ropa deportiva y llevar merienda.

George Angulo, propietario de la cadena de gimnasios, comentó que el mismo día de la audición se conocerán los nombres de los cinco admitidos a la competencia, que es completamente gratuita y solo para personas mayores de 18 años.

“Esta es una temporada corta que durará seis semanas. Los participantes elegidos serán sometidos a diferentes retos como ha sido lo propio del programa en sus últimas dos temporadas”, explicó Angulo.

El programa se transmitirá por el Facebook de George Angulo Fitness a partir del miércoles 30 de octubre, a las 8 p. m. Cada emisión será de 25 minutos.

Ver más!

En esta oportunidad, la modelo y exparticipante de A todo dar, Gipsy Montoya, será la presentadora del espacio. El panel de jueces lo conformarán el empresario George Angulo, el periodista Sergio González y la nutricionista Vinllela Porras.

Si requiere mayor información, puede visitar la página en Facebook de George Angulo Fitness. El ganador del programa recibirá cerca de $1.000 en premios.