¿Qué hacer este fin de semana?. Fiesta de mascotas, juegos arcades y caminatas

Le compartimos opciones para que disfrute en familia y entre amigos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bandas llevan sonido del cine a Limón

Buenas noticias para los amantes de la música y el cine. Este fin de semana, los sonidos de las interpretaciones de Star Wars, El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe llegarán a Limón.

Este concierto, que se prolongará por 45 minutos, será interpretado por los integrantes de las Bandas de Conciertos de Heredia y Limón. La presentación se realizará este domingo 31 de marzo.

La cita será a las 7 p. m. en la la Casa de la Cultura de Limón, la cual está ubicada entre la calle 3 y la avenida 4 de la ciudad de Limón.

Una de las interpretaciones que más llamó la atención es la de la banda sonora de El Señor de los Anillos, la cual fue compuesta por Howard Shore, quien ganó su primer Óscar durante la ceremonia del 2002.

"Este concierto es una unión entre las bandas de Heredia y de Limón. Vamos a tener 45 músicos en escena tocando música de películas con arreglos escogidos de forma muy especial, por ejemplo, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar por 12 minutos la música de Star Wars, o nueve minutos la música de Piratas del Caribe", explicó el maestro Alberto Portuguez quien dirigirá el concierto.

"La idea es que la gente lo disfrute y utilice también su imaginación y se transporte a través de la música, invitamos a todos a que se acerquen y vean a dos bandas juntas trabajando”, prosiguió Portuguez.

Además de las obras indicadas, las bandas interpretarán; Parade of the Charioteers de Miklos Rozsa, Mary Poppins de Rm y Rb Sherman, Moment for morricone, entre otros. El concierto tendrá una duración de 45 minutos.

Para más información usted puede comunicarse al siguiente número telefónico: 2758 0172.

Exposición de fotografía

El maestro de la Universidad Veritas Mario Acosta compartirá su exposición Personas o Personajes. Esta muestra está compuesta por alucinantes retratos con elementos documentales, de moda, de cultura y de poesía. La exposición se realizará este viernes a las 6:30 p. m., en el Estadero Bistro & Café, 125 m oeste del Correo, Heredia.

El local cuenta con una generosa oferta de comidas y bebidas para satisfacer quienes deseen comer.

Caminata

Este domingo hay una buena oportunidad para retomar el ejercicio con una caminata con destino a Palmichal de Acosta. La salida será a las 7 a . m. en el Centro Cristiano de Alabanza ubicado en San Josecito de Alajuelita, 150 oeste del Centro Comercial Acapulco. El precio de la inscripción es de ¢3.000.

Torneo de Speed Duel de Yugi-Oh

Todos los fiebres del juego de cartas de Yugi-Oh tienen una oportunidad de lujo para presentar sus habilidades. El torneo se realizará a las 2 p. m. del domingo en Avalon Arena, tienda de cartas ubicada en Plaza San Pedro; el precio de la inscripción de ¢9.500. Los participantes obtendrán un Speed duel, una libreta YGO y un lapicero.

Torneos de Arcades

Los fanáticos de los videojuegos arcades tienen una cita imperdible este sábado en el Arena Park, ubicado en Paseo de los Estudiantes, San José.

Se realizarán torneos del clásico King of Fighters, así como del legendario Street Fighter 2. Las actividades arrancarán a partir de las 10 a. m. y se prolongarán a las 7 p. m. La entrada es gratuita. Las actividades contarán con demostraciones de patinaje y música juvenil.

Feria de Mascotas

Todas las mascotas están invitadas al centro comercial Paseo de las Flores en Heredia del 29 al 31 de marzo con todas las actividades recreativas y educativas.

A lo largo de tres días se realizarán fiestas para mascotas, pasarela de modas (Mi GeekPet), photobooth de conejos, tren de roedores, talleres de dibujo y pintura, y caricaturista. Además estarán habilitadas zonas de adopción de mascotas. Habrá un miniparque canino con túnel, obstáculos y piscinas.

Anasi vuelve al Teatro Nacional

La obra Anansi, una odisea afro, vuelve al Teatro Nacional. Esta producción es una fusión de teatro, danza y música original en vivo, dirigida por Ana María Moreno de ExÁnima y con la dirección musical de Esteban Chavarría.

La obra se presentará el 30 de marzo, a las 3:00 p. m., y el 31 de marzo, a las 11:00 a. m. y 3:00 p. m., con precios de ¢7.000 (entrada general) y ¢4.500 para estudiantes, niños y adultos mayores.

Feria Date un Gustico

Más de 200 micro, medianas y pequeñas empresas expondrán sus productos en la VIII edición de la Feria del Gustico, en el Estadio Nacional. Las actividades arrancarán el viernes y se mantendrán hasta el domingo. Los tres días estarán cargados de muestras que se iniciarán a partir de las 8 a. m. y se prolongarán hasta las 8 p. m.

Tome en cuenta que durante los tres días también habrá distintas actividades culturales. La entrada es gratuita.

Expo para mamás

Este fin de semana se realizará una expo dedicada a las madres. Este encuentro se ubicará en la Torre Omega de la Clínica Bíblica y se prolongará de viernes a domingo. El horario de las actividades será de 11 a. m. hasta 7 p. m. Aproveche porque la entrada es gratuita.

El pájaro de fuego llega a Puntarenas

El público amante de la danza, podrá disfrutar durante la primera semana de abril de la danza El Pájaro de Fuego, la cual se desarrollará en la Provincia de Puntarenas en el marco del Festival Nacional de las Artes, en la tarima de Ríojalandia en Barranca Puntarenas. Las presentaciones se desarrollarán el lunes 1° de abril a las 7 p. m., así como el martes 2 y viernes 5 de abril a las 10 a. m.