Lysalex Hernández A..   31 agosto
El food truck El Camión será parte de la oferta de Al Chile Festival!
Al Chile Festival!

La Asociación Cívica Palmareña organizó para este sábado 1.° de setiembre la actividad gastronómica Al Chile Festival!, en el que el visitante podrá disfrutar de distintas opciones culinarias y actividades recreativas.

El punto de encuentro será el Campo Ferial de Palmares, que en esta oportunidad albergará varios food trucks, además de 10 cervecerías artesanales.

Las entradas para Al Chile Festival! tienen un costo de ¢3.000 general y de ¢2.500 para aquellas personas que lleven su propio vaso, esto como parte de una campaña de la organización de disminuir el consumo de plástico en el festival.

Durante la actividad, cuyo horario será de 11 a. m. a 11 p. m., los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo de los grupos La Tortuga y El Guato, además de otras agrupaciones locales. A esto se suma también una demostración de drones de diferentes tamaños.

La Asociación Cívica Palmareña informó que este evento es pet friendly, por lo que todas las mascotas son bienvenidas.

Según la organización, el objetivo del festival es ofrecerle al público un espacio de entretenimiento y disfrute con la familia y amigos.

Día: Sábado 1° de setiembre.

Hora: 11 a. m. a 11 p. m.

Lugar: Campo Ferial de Palmares.

Encuentro con el Bolero

Boleros tan conocidos como La copa rota, Solamente una vez y Piel canela pondrán a bailar a los alajuelenses el viernes 31 de agosto, a las 7:00 p. m., en la comunidad de Villa Hermosa.

Se trata de la XIV edición del Encuentro con el Bolero, en el que la música estará a cargo de la Banda de Conciertos de Alajuela, Trío Los Dukes y Erick Sánchez y su Orquesta.

Día: Viernes 31 de agosto.

Hora: 7 p. m.

Lugar: Villa Hermosa, Alajuela.

Entrada: Gratuita.

La actividad El Mestizo para Todos recaudará fondos para una organización benéfica. Fotografía: Jeffrey Zamora.
Productor artesanales y originales

El Centro Comercial Cronos Plaza abre sus puertas al Mercadito arte y sabor de Km0, en el que expositores y productores venderán productos gurmé y artesanales, y 100% originales.

Piezas de arte y diseño, joyería y bisutería, artículos de cuidado personal, panes artesanales y alimentos saludables serán parte de la oferta.

Días: Sábado 1° y domingo 2 de setiembre.

Hora: 11 a. m. a 7 p. m.

Lugar: Centro Comercial Cronos Plaza, Escazú.

El Mestizo para todos

Este domingo 2 de setiembre es la primera fecha de El Mestizo para todos, una actividad en el que varias barras gastronómicas escogerán un platillo especial de su menú para que cuando los clientes lo soliciten, un porcentaje se done a organizaciones de bien social. La primera fundación beneficiada es Soy Niña, de la comunidad de Desamparados, San José.

Día: Domingo 2 de setiembre.

Hora: 11 a. m.

Lugar: Plaza Tempo, Escazú.