‘Pelando el ojo’ festeja sus 17 años con un especial cargado de invitados este jueves

El espacio se transmitirá a partir de las 5 p. m. por la pantalla de canal 2, el Facebook oficial y, por supuesto, por Radio Monumental (93.5 FM)

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La noticia con humor: esa es la bandera que desde el programa de radio Pelando el ojo, Norval Calvo y sus cómplices se han encargado de levantar. Ya suman 17 años al aire con la consigna de ponerle sátira a la crítica social, y por esto la tarde de este jueves 15 de noviembre habrá una celebración muy especial.

Con buen humor, imitaciones e invitados especiales –a partir de las 5 p. m.– Norval y su clan festejarán su aniversario. La transmisión se podrá disfrutar por la pantalla de canal 2, en la página oficial de Facebook y por supuesto por Radio Monumental (93.5 FM).

“Durante todo este tiempo se han formado talentos nuevos que llegaron al programa en su momento y hoy ya son reconocidos humoristas del mercado tico, de igual forma y como responsabilidad también he querido ir formando nuevos talentos”, expresó Calvo sobre su trabajo como director del espacio y también como mentor de otros artistas, en un comunicado de prensa.

Por los micrófonos de Pelando el ojo han pasado muchos humoristas nacionales, imitadores y comediantes. También han tenido que decirle adiós a dos grandes cómplices y compañeros del espacio como lo fueron Froylán Bolaños y Antonio Toño Hernández, quienes fallecieron en 2009 y 2016, respectivamente.

Para rendirle homenaje a sus compañeros que ya no están, a su legado y también para demostrar que todavía queda mucho Pelando el ojo por escuchar es que hoy contarán con un programa especial, al cual asistirán amigos del espacio como los exfutbolistas Alonso Solís y Diego País; también habrá música a cargo de Carlos Guzmán, el mariachi Son de mi Tierra y el grupo Los Ajenos. La presentadora Verónica González y la periodista Gabriela Jiménez también se suman a la fiesta de Pelando el ojo como invitadas especiales.