Kimberly Herrera. 17 febrero
El costo de la inscripción es de ¢12.000 más impuesto. Foto: Cortesía organización
El costo de la inscripción es de ¢12.000 más impuesto. Foto: Cortesía organización

Los niños amantes del deporte tendrán la oportunidad de participar el próximo fin de semana en la sétima edición de la carrera infantil que organiza anualmente el Parque Diversiones.

El evento se llevará a cabo el domingo 23 de febrero, a partir de las 7 a. m., y los participantes podrán inscribirse en seis diferentes categorías.

La primera es para niños entre 12 y 23 meses y la distancia es de 20 a 25 metros; mientras que para los pequeños entre los dos y los tres años, la distancia del recorrido será de 25 a 30 metros.

Quienes tengan entre cuatro y cinco años pueden inscribirse para el recorrido de 100 metros. Y entre los seis y siete años, en la carrera de 200 metros. Finalmente, para los niños entre ocho y nueve años el recorrido será de 300 metros; y para los más grandes, entre 10 y 11 años, la distancia será de 400 metros.

El costo de la inscripción es de ₡12.000 más impuestos, e incluye un kit con camiseta, número, chip, medalla, póliza del INS, hidratación, fruta y un pase especial, para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de las diferentes atracciones mecánicas que ofrece el parque.

Las inscripciones se pueden realizar mediante los sitios web: www.grupopublitariocr.net y www.abuenpaso.cr. También de forma presencial en Intelec, New Balance, Centro Sport, Miguel Foticos, On the Road, Athletic Corner, Fortia Sport y Momia.

La entrega de los kits se realizará el 21 de febrero de 12 p. m. a 6 p. m. y el 22 de febrero de 10 a. m. a 5 p. m. en Parque Diversiones.

La participación en la carrera tiene cupo limitado, en total hay espacio para 500 pequeños.