Entretenimiento

Parque Diversiones no solicitará código QR que certifique vacunación a partir del 22 de diciembre

En un comunicado de prensa, el recinto dio a conocer que mantendrá un aforo del 25%

El Parque Diversiones volvió a abrir sus puertas para todo el público hace una semana, tras su prolongado cierre provocado por la pandemia por covid-19.

Para esta nueva apertura, el recinto comunicó este miércoles que a partir del 22 de diciembre no será necesario presentar el código QR que certifica vacunación para poder adquirir los pases de entrada. Por tanto, mantendrá un aforo del 25% de su capacidad.

En el anuncio, el Parque Diversiones recordó que sí sostendrá las medidas obligatorias como el uso de mascarilla permanente durante el uso de instalaciones, el distanciamiento físico de 1,8 metros, la desinfección de cada una de las atracciones, el lavado constante de manos, así como la disponibilidad de alimentación únicamente en ciertas áreas.

“Esta semana que finalizó nos ha permitido validar y medir con mayor precisión los procesos operativos en un escenario con protocolos que controlan no solo el aforo y las medidas de higiene y desinfección requeridas, sino también el comportamiento de las filas de ingreso a las atracciones, con un uso más limitado de espacio para respetar el distanciamiento, por lo que consideramos debemos mantener el aforo actual en congruencia de propiciar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Lo anterior mientras optimizamos procesos y nos acostumbramos a operar bajo esta nueva normalidad”, comunicó Marcia Lobo, gerente general del recinto.

El Parque Diversiones tiene un horario de miércoles a domingo de 9 a. m. a 5 p. m., pero para la última semana de diciembre lo extenderá de lunes a domingo.

Para adquirir los tiquetes puede ingresar al sitio web: parquediversiones.com.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.