Entretenimiento

Nicole Carboni quedó fuera del Miss USA

Polémica excandidata al Miss Costa Rica disputó el título de Miss Florida este domingo en Tampa. Ganó la puertorriqueña Génesis Dávila Pérez

La aspiración de la modelo Nicole Carboni Renault de ser candidata a la corona del Miss USA 2018 no prosperó.

Carboni participó este domingo en la final del Miss Florida 2018; sin embargo, la controversial excandidata al Miss Costa Rica 2015 no avanzó a ninguna de las rondas semifinales.

La modelo y deportista representaba en el certamen a la región de South Florida y de ganar el concurso estatal (Miss Florida) tendría opciones de participar en la próxima edición del máximo concurso de belleza estadounidense.

Nicole Carboni obtuvo en marzo del 2016 la posibilidad de disputar la corona del Miss Florida tras ganar el Miss Miami USA.

SPOTLIGHT APPEARANCE: Miss South Florida USA, Nicole Renault, says: "This week I spent wonderful moments that filled me...

Posted by Miss Florida USA on Thursday, December 7, 2017

“Toda mi extensa preparación, dedicación y disciplina valió la pena, fue un concurso muy reñido y nada fácil de ganar, quiero felicitar a todas mis nuevas amigas que hice en este certamen por su buen desempeño, son mujeres hermosas y también excelentes personas”, dijo Carboni tras ganar aquella corona.

La rubia es hija de madre estadounidense y padre costarricense por lo que cuenta con doble nacionalidad, eso le permitió estar en el Miss Costa Rica 2015 y en el Miss Miami USA 2016.

Anoche en el Centro para las artes The David A. Straz, en Tampa, Florida, la posibilidad de Nicole Carboni de participar en el Miss USA 2018 se esfumó. Ella compitió ante más de 200 chicas y no logró clasificar al top 15, el primero realizado por la organización del certamen.

Viva le solicitó vía Facebook una reacción a Nicole Carboni sobre su paso por el concurso, pero al cierre de este artículo no había respondido.

Yesterday I had my interview with the judges 🤓 it went very good and I had so much fun 😃👑 #missfloridausa #misssouthfloridausa #mindsetonmygoal #letsdothis #empowering #inspiring #fightforyourdreams

Posted by Nicole Carboni Renault on Saturday, December 16, 2017

El certamen que disputó la tica-estadounidense fue ganado por la puertorriqueña Génesis Dávila Pérez. La reina, de 25 años, ganó el mismo título el año pasado; empero, le fue retirado luego que los directores del certamen alegaran que la joven usara estilistas personales para su preparación en la competencia y no los que ellos le asignan a las participantes.

Luego de su destitución, la morena demandó al entonces dueño de la franquicia Grant Gravitt por supuestas imputaciones. Las partes acordaron pagarle a la modelo $3 millones, pero no le devolvieron la corona.

En esta edición la modelo volvió a optar por el mismo cetro, resultando ganadora para sorpresa de muchos.

Miss FL USA

Posted by Pageant Paparazzi on Sunday, December 17, 2017
LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.