Muestra gastronómica mexicana llenará de sabor a barrio Escalante

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si usted es amante del sabor de México, no puede perderse, del 15 al 17 de julio, la primera muestra gastronómica y cultural mexicana El camino del sabor, en Barrio Escalante.

Este viernes, sábado y domingo se abrirá a todo público la oportunidad de degustar platillos, disfrutar de música, cine y espectáculos en vivo alusivos a la cultura mexicana en el interior de casi 20 restaurantes de la zona.

El Instituto de México y la Embajada de México, se aliaron con el Paseo Gastronómico la Luz y, con la asesoría del reconocido chef mexicano Juan Miguel Prada, lanzarán un encuentro que pretende acercar al público tico a su cultura, en horarios desde el desayuno hasta la cena.

“La dinámica es un poco diferente (al Paseo Gastronómico la Luz), ya que no va a haber eventos en las calles”, comentó Arturo Valencia, director del Instituto de México. “Todo será más íntimo en los restaurantes y no será tan masivo”.

“En cada restaurante podrán disfrutar de uno o varios platillos de alta cocina mexicana. En las horas de mayor afluencias de cada restaurante habrá un evento artístico, ya sea un cantante de música mexicana o una película que se va a estar proyectando”, agregó.

La programación de los eventos culturales será difundida en la página de Facebook del Instituto de México en los próximos días.

Los restaurantes que participarán en la muestra son: Impar, Luna Roja, Sofia Mediterráneo, Olio, Agüizotes, Keidas, Le Cook, Crepería El Gato Negro, L’Ancora, Verdísimo, Gambas, The Beer Factory, Frida’s Pub, Lulú & Saturnino, Il Volpino, Piaemonte y Delirio Café.