Entretenimiento

Miss Universo 2018: Los sombreros de Natalia Carvajal y otras joyas

¿Cuál será la fijación que tiene Miss Costa Rica con este accesorio? Además, Miss Albania llama la atención y aseguran que hay una centroamericana con poses de diva

EscucharEscuchar

Desde ayer comenzamos a escribir esta columna, con la idea de apuntar algunas de las curiosidades que se están viviendo en el Miss Universo 2018, que este año se realiza en Bangkok, Tailandia. Hoy quería dedicarle algunas líneas a nuestra candidata, Natalia Carvajal, quien ha estado muy activa en redes sociales y eso nos ha permitido ver un poco de lo que hace y, mejor aún, cómo se viste.








Robert E. Lee

Robert E. Lee

Periodista y Licenciado en Derecho. Ingresó al periódico La Nación en 1998. Actualmente es editor de la Mesa de Ocio, coordinando las secciones de Cine, Farándula y Televisión, de la revista de entretenimiento diaria Viva.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.