Jessica Rojas Ch.. 18 junio
La agrupación Les Luthiers volverá a nuestro país con su nuevo espectáculo.
La agrupación Les Luthiers volverá a nuestro país con su nuevo espectáculo.

Vuelven los argentinos de Les Luthiers a encantar con su finísimo buen humor a los costarricenses. Serán dos noches especiales en las que presentarán en estreno para nuestro país la antología Viejos Hazmerreíres.

Las citas serán el 31 de agosto y el 1. ° y 2 de setiembre en el teatro Melico Salazar, en San José, así lo confirmó Interamericana de Producciones por medio de un comunicado de prensa. Las primeras presentaciones serán a las 8 p. m. y la última a las 6 p. m.

Viejos Hazmerreíres se trata de una compilación con los mejores números de esta agrupación argentina que se ha ganado el corazón y las carcajadas de miles de fanáticos desde hace ya más de 50 en la escena internacional.

Entre los espectáculos que se incluyen en este show están Los premios Mastropiero, Todo porque rías, Por humor al arte y Lutherapia; eso sí, renovados para ser parte de una particular transmisión de radio en Radio Tertulia, nuestra opinión... y la tulia.

(Video) Presentación de Les Luthiers en el Palacio de los Deportes

En el montaje se podrá disfrutar de icónicas piezas de esta agrupación de teatro, humor y música, como Las majas del Bergatín, ¿Quién mató a Tom McCoffee? o La cumbia epistemológica.

Las entradas estarán a la venta a partir de este martes 19 de junio en el sitio web www.eticket.cr, en el centro de llamadas 2295-9400 y en puntos de venta Servimás autorizados.

La preventa para clientes de las tarjetas American Express será del 19 al 22 de junio. Los tarjetahabientes de Credomatic podrán adquirir sus entradas del 23 al 28 de junio y a partir del 29 de junio la compra estará disponible para cualquier tipo de pago.

Los precios y localidades son: ¢32.000 (galería cuarto piso), ¢43.000 (palcos tercer piso), ¢56.000 (balcón tercer piso), ¢77.000 (palcos segundo piso), ¢98.000 (luneta lateral atrás y balcón segundo piso), ¢118.000 (luneta lateral adelante y palcos primer piso) y ¢128.000 (luneta central).