Los Transformers Animatronics se despiden del Museo de los Niños este fin de semana

Este fin de semana será la última oportunidad para visitar la exhibición de los aguerridos personajes de Hasbro Inc., que ha citado a más de 60.000 personas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La exhibición Transformers Animatronics se despedirá este fin de semana del Museo de los Niños, por lo que si usted no ha visto a los aguerridos personajes de Hasbro Inc. debe correr para conocerlos.

Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños, indicó que la exhibición culminará su temporada en Costa Rica este domingo 4 de agosto.

La exposición está compuesta por 13 Transformers animatrónicos (que involucran sonidos y movimientos en su estructura) en tamaños medianos y grandes, 15 esculturas a escala de los robots y 19 más de tamaño pequeño, 12 cuadros en tercera dimensión de los personajes, exhibición de armas y escenografía icónica de la famosa saga de Hasbro.

Por ejemplo, las esculturas de Optimus Prime y Bumblebee miden cerca de 4.5 metros de alto; la de Grimlock, 5 metros de alto y 10 metro de largo. También la exhibición contará con fichas informativas, aplicaciones interactivas y una experiencia sensorial y luminosa poco antes vista en el país.

“Todo el montaje está destinado a recrear una experiencia en el visitante, que tardará cerca de una hora en recorrer toda la exhibición”, afirmó Jiménez, a mediados de junio, momento en el que se inauguró la exhibición en el país.

La distribución de la muestra también incluye una zona vintage donde el huésped podrá observar las primeras versiones de Bumblebee y Megatron –ambos con movimiento–, una zona Rescue Bots donde estarán algunos de los personajes de las series animadas, mientras que los amantes de los carros podrán ver de cerca un Chevrolet Camaro característico de la saga.

Para promover la visita de más personas a la exhibición, el Museo de los Niños abrirá este viernes 2 de agosto de 9 a. m. a 5 p. m. Además, el sábado 3 y domingo 4, podrá visitar la exhibición entre las 9:30 a. m. y las 5 p. m.

La entrada tiene un precio de ¢3.500. El monto incluye el ingreso a la exhibición, al Museo de los Niños y al Museo Penitenciario. Los boletos se pueden adquirir en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños.

Transformers Animatronics: The Exhibition se inauguró en el país el jueves 20 de junio y solo durante las vacaciones escolares de medio período, la muestra fue visitada por más de 60.000 personas, informó el Museo de los Niños.