Entretenimiento

Lady Gaga presume a su nuevo amor

Artista confirmó relación con el empresario Michael Polansky, con quien se le vincula desde diciembre; no obstante, ella oficializó el fin de semana

¡Se confirmó oficialmente! Desde finales de año, mucho se ha especulado sobre el nuevo novio de Lady Gaga, ese misterioso hombre con quien pasó la última noche del 2019 y con quien se fundió en un apasionado beso para dar comienzo al nuevo año.

Fotografías tomadas por Page Six la semana pasada identificaron que el chico era Michael Polansky, exitoso inversor, empresario y consejero delegado del Grupo Parker, perteneciente al que fue presidente de Facebook y actual accionista de Spotify, Sean Parker.

Sin embargo, no fue sino hasta el fin de semana del Super Bowl cuando la cantante hizo oficial su relación. El sábado, Gaga dio un concierto en Miami con motivo del Pre-Super Bowl Show y Michael estuvo en todo momento a su lado. La pareja, que ya había pasado unos días en la casa de verano de la artista en la ciudad, se presentó al evento de la mano y, mientras Lady Gaga lo daba todo en el escenario, su nuevo novio pasó un buen rato en la zona VIP acompañado por la madre de la artista, Cynthia Germanotta.

Y como si no bastara, Lady Gaga publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se la ve sentada en el regazo de Polansky en actitud muy cariñosa. “Lo pasamos muy bien en Miami. Mucho amor a todos mis pequeños monstruos y fans, ¡son los mejores!”, escribió la artista al pie de la fotografía.

Según fuentes de E! News, portal de noticias estadounidense, la pareja ha querido esperar un tiempo para hacer pública su relación debido al bajo perfil que Michael Polansky mantiene por su trabajo.

El empresario no busca convertirse en una celebridad por su relación con Gaga y ella no quiere exponerle innecesariamente. Si bien no se sabe cuando se conocieron, todo apunta a que fue en diciembre en el cumpleaños de Polansky.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.