Entretenimiento

La industria del ‘gaming’ toma medidas después de mortal tiroteo en torneo de ‘Madden’

Organizadores de torneos y convenciones serán más estrictos con sus audiencias, luego del incidente que dejó dos muertos y diez heridos

EscucharEscuchar

Los encargados de promover muestras de videojuegos y certámenes de deportes electrónicos tomarán medidas para ampliar la seguridad de sus respectivas actividades. Así lo anunciaron la distribuidora de juegos como FIFA y Madden Electronic Arts (EA) y la organizadora de la E3 Electronic Software Association (ESA). Esto debido al lamentable tiroteo que dejó dos muertos y a 10 heridos en un certamen del videojuego de simulación de fútbol americano (Madden).








Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.