6 diciembre, 2013

Si usted aún no sabe qué regalarle a sus familiares, la Feria del Regalo Navideño es su salvavidas. Allí, usted tendrá a su mano múltiples opciones y, además, podrá disfrutar de un buen ambiente propio de la época.

El Centro Ferial Buscomi está ubicado en La Uruca. Allí se realizará la Feria del Regalo Navideño, del 6 al 8 de diciembre. Foto: Archivo
El Centro Ferial Buscomi está ubicado en La Uruca. Allí se realizará la Feria del Regalo Navideño, del 6 al 8 de diciembre. Foto: Archivo

La actividad se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en el Centro Ferial Buscomi, ubicado en La Uruca.

En este lugar, habrá stands , en donde comercios de todo tipo le ofrecerán desde juguetes, ropa, electrodomésticos y aparatos tecnológicos. Pero, además de eso, habrá degustación de comida y entrega de información relevante sobre productos.

Hay más. Fuera de la compra y venta de objetos, la Feria de Regalo Navideño también pretende unir a la familia, y justo por eso es que tendrá varias actividades infantiles.

Según el cronograma del evento, habrá un show para los más pequeños de la casa y también tendrá un tren que circulará entre la Feria.

“Tendremos un espectáculo con Toyito y la visita de Santa Claus”, especificaron en el comunicado.

Para los más grandes de la casa, se impartirá un taller de repostería a cargo de la chef Doris Goldgewich.

La entrada tiene un valor de ¢1.500.

Etiquetado como: