Entretenimiento

Kylie Jenner dice que volaba ‘de vez en cuando’ en el helicóptero en el que murió Kobe Bryant

En Instagram, la empresaria y miembro del mediático clan Kardashian recordó al exbasquetbolista y pidió oraciones para las familias de las víctimas

El fatal accidente en helicóptero que le costó la vida a Kobe Bryant y a su hija Gianna tocó de cerca a Kylie Jenner. La empresaria del mundo de los cosméticos y parte del clan Kardashian contó en las últimas horas que volaba con frecuencia en ese helicóptero en particular y que lo había alquilado para eventos específicos. Además, relató que conocía al piloto de la aeronave, Ara Zobayan y lo recordó como “un buen hombre”.

Tras conocerse la triste noticia, Jenner se refirió la tema en su cuenta de Instagram. En el feed de su perfil, por un lado, compartió una foto de Bryant y Gianna y escribió: “Sin palabras en este momento. Rezando por esta hermosa familia”.

Además, en sus historias de Instagram, la empresaria compartió una foto de las nueve víctimas del accidente y redactó: “Que en paz descansen, rezamos por todas estas familias. Todavía me cuesta creerlo. Este era el helicóptero en el que yo volaba de vez en cuando junto a Ara. Él era un hombre tan bueno”.

Para finalizar, la celebridad envió un mensaje a sus seguidores: “Tengan a sus seres queridos bien cerca”.

Bryant, de 41 años, murió el anterior domingo. Aparte del exbasquetbolista y su hija, viajaban un entrenador de béisbol llamado John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa. También estaban en el helicóptero Christina Mauser, entrenadora de baloncesto, Sarah y Payton Chester, madre e hija, además del piloto, Ara Zobayan. Todos fallecieron.