Entretenimiento

Hello Kitty tendrá su propia carrera en Parque Diversiones

Evento tendrá un kit que incluye bolso, camiseta, medalla y un pase especial para disfrutar del parque el día de la carrera

Todos los fanáticos del running saben que el regreso a las actividades colectivos ha significado una nueva vida para el deporte. Volver a vivir la emoción de competir lado a lado de decenas de participantes es motivo de alegría y, dentro de las programaciones para este año, se ha anunciado una carrera temática única.

Hello Kitty tendrá su popia carrera en Parque Diversiones, recinto de entretenimiento ubicado en La Uruca, San José. El evento llevará por nombre Hello Kitty Fun Run.

Este evento se ha realizado previamente en México y Brasil y esta será la primera vez que se desarrolle en Centroamérica.

Las instalaciones estarán tematizadas; habrá cabinas de fotos alusivas al personaje, música y otras sorpresas que la producción guarda en secreto. En la carrera los participantes podrán vestirse con la mercadería de la marca y compartir con el personaje de Hello Kitty, que estará animando a todos los corredores.

“Estamos muy emocionados de recibir a Hello Kitty y ser el punto de encuentro donde miles de seguidores tendrán la oportunidad de compartir con este personaje tan querido. Lo harán en una divertida actividad deportiva ideal para toda la familia”, dijo Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

“Invitamos a todos los fans de Hello Kitty y amantes del running a disfrutar de esta maravillosa experiencia. Además de ser un evento para disfrutar en familia, esta es una gran oportunidad de aportar con la niñez costarricense, ya que el desarrollo de estas actividades contribuyen a la generación de excedentes en Parque Diversiones para apoyar al Hospital Nacional de Niños con donación de equipo médico”, agregó la representante de Parque.

El Hello Kitty Fun Run se realizará el domingo 15 de mayo, a partir de las 6 a.m. Se dividirá en dos distancias de 2 y 5 kilómetros que incluye el paso por zonas poco exploradas en Parque Diversiones.

Además, como parte del evento, a partir de las 9 a.m. y cuando finalice la carrera, los participantes inscritos podrán disfrutar de todas las atracciones mecánicas del recinto.

Los interesados en participar en Hello Kitty Fun Run pueden adquirir su inscripción a partir del martes 5 de abril en el sitio web parquediversiones.com, donde habrá únicamente 4.000 cupos disponibles.

Cada kit de inscripción de la Carrera Hello Kitty Fun Run incluye varios elementos tematizados, entre los que destacan camiseta, bolsa, número con chip, y medalla, además de un Pase Especial de cortesía.

Además, en el evento habrá premiaciones recreativas para el participante más joven de la competencia y para el de mayor edad. De igual manera se reconocerá con un premio a los menores y mayores de 12 años mejor vestidos de Hello Kitty y al mejor vestido en tema libre.

Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura y sociedad para Viva, Áncora y Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.