Entretenimiento

Ganaderías 3X y Beto León regresarán a las fiestas de Zapote

Redacción

Tras dos años de ausencia del redondel de toros de Zapote, dos de las principales ganaderías del país regresarán a ese ruedo para las populares corridas de fin y principio de año.

Son las ganaderías 3X (de Heriberto Abarca) y Beto León, con quienes la organización de Toros Zapote firmó el domingo anterior.

LEA TAMBIÉN: Juego de toros entre Zapote y Pedregal: Las ganaderías cambian de casa y llegan nuevas

“Estas ganaderías son parte de la tradición de las Fiestas de San José. El público, principalmente, las pedía y por eso regresan”, confirmó a Viva Álvaro Zamora, vocero de Toros Zapote.

Ambas ganaderías se habían trasladado en el 2014 al Centro de Eventos Pedregal , en Belén de Heredia, para formar parte de las corridas que se organizaron en paralelo con las que tienen como sede Zapote. Álvaro Zamora indicó que este año Toros Zapote contará con más de 20 ganaderías, quienes aportarán toros de monta y para los improvisados.

Manuel Herrera

Manuel Herrera F.

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.