Entretenimiento

Fue ‘Largo’ en Los Locos Adams, sufrió bullying y tuvo una muerte repentina: la dura vida de Ted Cassidy

Conoció la fama y nunca logró despegarse del papel que tantas alegrías le dio; en 1969 vino a la Argentina y lo recibió en Ezeiza Luis Sandrini, aunque poco se conoce del motivo de su viaje al país

EscucharEscuchar

Las series actualmente se tratan del contenido más visto en las plataformas de streaming. Las historias atrapan por sus particulares narrativas y por estar divididas por capítulos. Pero, hubo un comienzo que marcó el inicio de este formato. Una de las ficciones más destacadas en este aspecto fue la de La familia Addams, estrenada en 1964. Los llamativos personajes cautivaron al público que aún hoy los recuerda. Uno de ellos estuvo interpretado por Ted Cassidy, quien hizo de “Largo”, el mayordomo del peculiar clan.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.