GDA . 5 julio
Frida Sofía y Alejandra Guzmán durante un viaje a Miami hace más de un año. Foto: Instagram Alejandra Guzmán.
Frida Sofía y Alejandra Guzmán durante un viaje a Miami hace más de un año. Foto: Instagram Alejandra Guzmán.

Frida Sofía escribió una disculpa luego del comportamiento que mostró en sus redes sociales atacando a su madre, Alejandra Guzmán.

"Escribo este comunicado en reflexión a mi reacción de ayer (martes). Me arrepiento de haber respondido de esa manera y no he actuado con cordura, en ocasiones el dolor me gana. Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí.

"Hago mi mejor esfuerzo cada día y me doy cuenta que lo mejor que puedo hacer es dedicarme a lo que me apasiona y trabajar todos los días en el perdón", escribió.

Afirmó en el comunicado que escribió en Instagram que "el perdón es para mí y nadie más, para no seguir dejando que el dolor se apodere de mí y poder vivir en constante amor. No tendría que decir nada de mi mamá porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron", explicó la hija de "La Guzmán".

Frida añadió que el coraje que tiene es dirigido a esta horrible enfermedad que se llama adicción; “algo que nunca pudo combatir mi mamá y hoy me doy cuenta que no fue en contra de mí, aunque siempre lo sentí así. Reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta ella y yo podemos sanar y lo mejor es la distancia”.

Frida Sofía agradeció a La Guzmán el apoyo económico que le brindó y reveló que siempre quiso tener una mamá amorosa que la apoyara incondicionalmente.

“Todos tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de manera incondicional, económicamente sí cumplió, y se lo agradeceré eternamente”, finalizó. Lo que inicialmente detonó la separación fue la supuesta “relación” de Alejandra Guzmán con Christian Estrada, exnovio de Frida Sofia.

¿Cómo se fragmentó la relación?

A inicios de semana, Frida Sofía confirmó la ruptura con su mamá, Alejandra Guzmán, luego de que supuestamente la cantante comenzara una relación amorosa con el exnovio de su hija, Christian Estrada.

“Lo que me tiene tan dolida es el hecho de verla paseando con mi ex y hospedándose en el mismo hotel”, escribió, en enero, en una historia de Instagram, en la que dijo que su mamá prefería “estar acompañada por su exnovio y aceptarle mariachis, cuando ella pudo acompañarla en el festejo en Nueva York”, recordó Frida en una entrevista en El Universal.

“Ni el cel me contestó (su mamá). Al final prefirió estar con el que era mi novio”, agregó la joven cantante y entrenadora personal.

Frida arremetió en contra de Guzmán en Instagram en varias ocasiones. Con publicaciones en las que le pide a su mamá que hablen de frente y le recrimina la desatención que sufrió siendo niña y adolescente.

La joven sorprendió a muchos al mostrar esta semana unas imágenes de los moretones de los supuestos golpes que, según ella, le había propinado su madre Alejandra Guzmán.