Food Fest 2020 tomará el Parque Nacional este fin de semana

Música, artesanía y, por supuesto, una amplia oferta gastronómica serán parte de la actividad, que se desarrollará este sábado 22 y domingo 23 de febrero

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Seis cantantes nacionales, 21 camiones de comida y una jugosa participación de artesanos costarricenses participarán en el Food Fest 2020, este fin de semana en San José.

El festival gastronómico tomará el Parque Nacional este sábado 22 y domingo 23 de febrero, entre las 11 a. m. y las 10 p. m.

La Municipalidad de San José y la empresa R&T Productions son los organizadores de la actividad, que es familiar, gratuita y contará con zona para mascotas, parqueo de bicicletas y áreas de picnic.

“El Food Fest Verano 2020 se posicionó en el gusto de los josefinos y visitantes de otras provincias. Los asistentes tendrán un ambiente familiar complementado con stands adicionales de artesanías”, explicó Robert Elkhoury, productor del evento.

Esta será la tercera edición del festival, que pretende reunir a la gente alrededor del arte, la cultura y la gastronomía, brindarle una experiencia única a los asistentes y potenciar uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

Robert Elkhoury detalló que la oferta gastronómica del festival será amplia y variada, como supondría una actividad cuya punta de lanza es la comida. Algunos de los food trucks que participarán son Mr Shawarma, Il Volpino, Papata, The Kitchen, Bombona, Meraki, Chilangos, Daffud, 1820, Sushi to Go, Milos, Chuzza, Agüizotes, Retro Wings, Walking Bowls, La Parrilla Argentina, Mister Cheese, Pipos Dogs, Sabor Quincho, Doña Dona y El Camión.

Los asistentes también podrán adquirir bebidas y cervezas artesanales, habrá venta de coctelería y degustación de chiles y aderezos. Asimismo, se contará con la participación de experimentados expositores en bonsáis y venta de esas especies.

A ello se suma una agenda de conciertos con bandas nacionales para ambos días. Las presentaciones musicales estarán a cargo de In Betwin, Johnny Man y D’TOUR (sábado entre 4 p. m. y 9 p. m.) y Cayeto, Majo León y Farreles (domingo entre 4 p. m. y 8 p. m.).

Al ser un evento familiar, el Food Fest también habilitará actividades para los niños. Canopy, pared escaladora, trampolín, inflables y pintacaritas son parte de la programación para ellos.

“Si usted ve la oferta de actividades, se percata que realmente es un evento para toda la familia. Esperamos que muchas familias nos visiten y vean en este Food Fest una oportunidad única para disfrutar juntos de la capital como pocas veces lo podemos hacer”, subrayó Elkhoury.