Por: Manuel Herrera.   30 agosto
Sonia Morales será la locutora de 'Flash Back'. Fotografía: Facebook.

Éxitos en inglés y en español de la década de los 90 y principios de los 2000 revivirán en el dial en Flash Back, el programa que estrena la emisora Los 40 (104.3 FM) este lunes 3 de setiembre.

La producción será un oasis dentro de la oferta diaria de la emisora, se transmitirá de lunes a viernes de 9 p. m. a 11 p. m. y Sonia Morales será la locutora a cargo.

“En Flash Back recorreremos éxitos de los 90 y 2000 que representan música importante para un grueso de nuestra audiencia que creció con ellos. Decimos que el programa es un oasis porque nuestra propuesta fuerte son los éxitos del momento y con este espacio lo que pretendemos es sacar a nuestra audiencia de la música que le están bombardeando. Con este especial de recuerdos nuestros oyentes tendrán la oportunidad de terminar el día”, afirmó Ernesto Romero, director de Los 40 CR.

Música pop, rock, electrodance y urbana son los géneros que se programarán en Flash Back. Entre los artistas que se escucharán están Alejandro Sanz, Shakira, David Guetta, Cristina Aguilera, Britney Spears y grupos como The Cranberries o Backstreet Boys y varias decenas más.

“Sonia Morales conducirá el programa, que además de música tendrá dosis de información de las canciones, acontecimientos importantes de la música de esos años y de eventos mundiales que marcaron esas épocas. Será un recorrido de la historia pero ilustrado con música”, agregó Romero.

En cuando a la hora que se transmitirá Flash Back, Ernesto Romero comentó que hay una parte importante de la audiencia de Los 40 que se encuentran en actividad en esos momentos.

Ver más!

“Revisando estudios de mercado de consumo global, es una hora en la que la gente abraza o recibe de una mejor forma los contenidos diferenciados. Los 40 seguirá acompañando durante el día a su audiencia con los éxitos del momento, pero en la noche le bajamos las revoluciones para una audiencia más receptiva a contenidos diferenciados”, comentó el también locutor de Presa 40.

La voz de Sonia Morales que acompañará a los oyentes del nuevo programa, no es ajena a la emisora. Ella es parte de Los 40 desde el 22 de marzo anterior cuando llegó a la radio con el programa de surf El Point.