Entretenimiento

Estos son los anuncios publicitarios que destacaron en el Super Bowl

Como es costumbre, las marcas más prominentes aprovecharon uno de los cotejos más vistos en el planeta para promocionar sus productos con ingeniosos anuncios.

EscucharEscuchar

Muchos de los anuncios del Super Bowl de este año fueron diseñados para entretener y ser digeridos con facilidad. Stella Artois regresa con Carrie Bradshaw y The Dude –personaje de la película– . Doritos trae un remix de I Want It That Way por los Backstreet Boys y Chance the Rapper. Otros anuncios apuntan al corazón, como el aviso de Microsoft que muestra a niños con discapacidades.








Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.