Espectáculo ‘La granja de Zenón’ vuelve con dos únicas funciones al Auditorio Nacional

Presentaciones serán el sábado 2 de noviembre a las 11 a. m. y 2 p. m. Solo habrá 700 entradas disponibles en cada función

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Siete meses después de su primera presentación en Costa Rica, el espectáculo infantil La granja de Zenón vuelve al país con dos únicas funciones en el Teatro Auditorio Nacional, ubicado en las instalaciones del Museo de los Niños.

Bartolito, la vaca Lola, el caballo Percherón, doña Pancha, el lobo Beto, el Gallo Pinto, Pepe y todos los demás personajes de la serie animada en YouTube deleitarán a los pequeños de la casa el sábado 2 de noviembre en dos funciones: a las 11 a. m. y 2 p. m.

Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños, detalló que solo habrá 1.400 boletos para las presentaciones –700 por función–. El precio de las entradas es ¢20.000 en localidad vip, ¢15.000 en planta baja y ¢10.000 en planta alta.

Los boletos ya están a la venta a través de sitio boleteria.museocr.org o en las boleterías físicas del Museo de los Niños.

“Seguimos complaciendo a los niños, a las niñas y a las familias en general con espectáculos internacionales de alta calidad. La granja de Zenón es todo un fenómeno en Latinoamérica y es el canal de videos infantiles más popular y con más reproducciones en YouTube. Tanto niños como adultos cantarán y bailarán las canciones más famosas de esta gustada serie infantil”, manifestó Jiménez.

El show pertenece al canal infantil de YouTube Reino Animal y sus personajes debutaron con gran suceso en un escenario costarricense el 6 de abril.

El Teatro Auditorio Nacional fue sede de esas tres presentaciones que agotaron sus cupos dos semanas después de que se confirmó el espectáculo para el país.