Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl decepcionó a los fanáticos de Bob Esponja

Las redes sociales se han abarrotado con mensajes de disconformidad por la presentación de Maroon 5 y Travis Scott, durante el encuentro entre los Patriots y los Rams

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¡Fuimos timados! fue lo primero que pensaron algunos de los fanáticos de Bob Esponja durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el cual fue protagonizado por Maroon 5 junto a los raperos Travis Scott y Big Boi.

Hubo fuego, guitarras eléctricas, el cantante Adam Levine se quitó la camisa (como siempre lo hace). Fue cotidianamente bombástico; sin embargo, no todos salieron contentos. Muchos usuarios de redes sociales se volcaron para criticar a la banda californiana y al resto de presentadores, especialmente por el poco espacio que le dieron a Bob Esponja.

Días atrás la banda liderada por Adam Levine anunció que le iba a rendir una especie de homenaje al simpático habitante de Fondo de Bikini tras la muerte de su creador Stephen Hillenburg. El aclamado caricaturista californiano falleció en noviembre del 2018.

La gente esperaba hologramas o algo por el estilo; empero nada de esto sucedió en el Mercedes Benz Arena de Atlanta. En un episodio, Bob Esponja protagoniza el show de medio tiempo interpretando junto a sus amigos la canción Sweet Victory, por lo que los fans creyeron que Maroon 5 haría algo similar.

En su lugar, se enfocó un instante al pequeño amarillo de pantalones cuadrados y a su mejor amigo, Patricio Estrella. Pero ni siquiera tuvieron un momento especial en el espectáculo.

La presentación

Maroon 5 interpretó Harder to Breathe, This Love, Girls Like You, Sugar, She Will Be Loved y Moves Like Jagger y así cautivar al público que asistió al último partido de la temporada de fútbol americano.

Los raperos Travis Scott y Big Boi se sumaron a la fiesta que se vivía en la cancha, el último ingresó a bordo de un vehículo de lujo e interpretó The Way You Move.

El espectáculo también fue criticado por toda la polémica que gira alrededor de Colin Kaepernick, quien fue suspendido de la liga –por petición de Donald Trump– por arrodillarse durante el himno nacional de Estados Unidos como señal de protesta contra la violencia y racismo.

De hecho, la rapera Cardi B dijo que le fue difícil rechazar la lucrativa invitación de que actuara en el Super Bowl pero lo hizo en solidaridad con el exjugador de la NFL, Colin Kaepernick.

La artista nominada al Grammy afirmó que tuvo “sentimientos encontrados” después de que declinó participar en el espectáculo del Super Bowl 53 en Atlanta.

Dijo que fue una decisión difícil porque a su esposo, el rapero Offset, le encanta el fútbol, pero se sintió obligada a “apoyar” a Kaepernick porque él “defendió” a las minorías.