Entrada al Museo de los Niños costará ¢1.000 durante todo diciembre

La promoción aplica para grupos mayores de tres personas. El Castillo de los Sueños cumplió este 2019 25 años.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los pequeños de la casa están de vacaciones y el Museo de los Niños es uno de los destinos favoritos de chiquitos de todo el país. Con el fin de premiar la preferencia de los costarricenses, el también llamado Castillo de los Sueños está de promoción durante diciembre.

Durante el mes, cada entrada costará ¢1.000 cuando se adquieran boletos para tres o más personas; el precio es para los tiquetes de niños y adultos y estará disponible hasta el 29 de diciembre.

Navidad en el Castillo es el nombre de esta promoción con la cual la familia podrá disfrutar a un precio más bajo las más de 40 salas interactivas del museo, además de la decoración navideña, música en vivo, villancicos, obras de teatro y personajes de fantasía.

El horario del museo es de martes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m. Los fines de semana abre de 9:30 a. m. a 5 p. m. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1. ° de enero, las instalaciones del Museo de los Niños estarán cerradas.

Las entradas se pueden comprar en la boletería del lugar.

Talleres

Como parte de las actividades navideñas, el Museo de los Niños ofrecerá talleres de un día para niños entre los 5 y los 7 años.

Los pequeños pueden aprender a hacer tarjetas navideñas, bolsas para regalos y otras figuras relacionadas con la Navidad.

Los cursos serán los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre en horarios de 8 a. m. a 12 m. El valor es de ¢15.000 por persona (incluye materiales, atención personalizada, juegos, merienda y entrada al museo).

Para mayor información puede llamar al número de teléfono 2258-4929.