El Topo: Lynda Díaz será abuela: su hija Nicole tendrá una niña

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A veces, los silencios dicen más que mil palabras. En los últimos días, cuando trascendió la boda de la hija de la exmodelo y empresaria Lynda Díaz, muy conocida en el país, este medio y Canal 7 le consultaron a la boricua si venía bebé en camino.

Ella respondió con silencio y risas, luego dijo que, en el caso de que así fuera, sería la primera en volverse loca de la contentera.


Dos días después de la boda civil de Nicole Díaz y el texano Jerrod O., este domingo el clan Díaz decidió confirmar la noticia, tal cual están registrándolo en sus diferentes perfiles en diversas redes sociales.

Contactada vía telefónica hace unos minutos, al respecto Lynda recién le dijo escuetamente a La Nación que estaba todavía en shock de la emoción, que no habían querido revelar antes lo del embarazo porque prefirieron tener prudencia y estar seguros de que todo iba marchando bien y eso fue lo que resultó de un chequeo médico que Nicole tuvo hoy mismo: el médico no solo le confirmó que, en sus 14 semanas de gestación todo va perfectamente, sino que se llevaron la sorpresa de conocer, hoy mismo, que Nicole y Jerrod se convertirán en padres de una niña.

Del archivo:

---

“Pronto les contaré a nuestros allegados y amistades lo que estamos viviendo por medio de nuestra cuenta de Instagram, es una noticia maravillosa, trataré de ser la mejor abuelita, en la vida todo son etapas y esta la estoy viviendo y disfrutando a plenitud desde ya, es que no puedo estar más feliz, muchas gracias por el interés y los buenos deseos, sigo celebrando con mis hijos, esta semana ha sido maravillosa e imagínate, recibir en domingo semejante noticia, estoy demasiado feliz”.--