‘El show de todo un Lokillo’ llega a Costa Rica

El comediante colombiano se presentará, en una única función, el próximo sábado 1.° de setiembre, en el GAM Convention Center Tibás.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Yedison Flores, mejor conocido como Lokillo Florez, llega a Costa Rica con la presentación de su monólogo El show de todo un Lokillo, este próximo sábado 1.° de setiembre, a las 7 p. m,, en el GAM Convention Center Tibás. Las entradas para este espectáculo, que pueden ser adquiridas en www.publitickets.com y en algunos puntos Servimás autorizados, tienen un costo de ¢20.000 en el sector general y de ¢27.000 en el área de sillas numeradas.

Bajo la organización de Salmerón Producciones, compañía encargada de traer este espectáculo al país, está previsto que el espectáculo tenga una duración de más de dos horas y media, ya que el colombiano traerá su show completo que incluye la participación de una banda de siete músicos, además de sus personajes de Nairo, Rastacuando y Maluma.

“Esta es una oportunidad que el público costarricense no se puede perder, ya que es la primera vez que el Lokillo se presenta en el país y lo hará en una única función. Sera un show muy completo, en el que viene con su banda, tiene cambios de vestuario y trae a sus personajes más populares, por lo que está garantizada la diversión de los asistentes”, aseguró el productor Henry Salmerón.

Además del Lokillo, está prevista la presentación previa de los humoristas nacionales Fabián Murillo, con su personaje Doña Genia, y del limonense Miss Granny. Además, en el lugar se dispondrá una zona exclusiva de food trucks, con el propósito de hacer más cómoda la espera de la presentación del colombiano.

Libretista, trovador, humorista e imitador, Lokillo destacó como guionista del programa ETC de Teleantioquia. Ha participado en los principales festivales de Trova que se realizan en Colombia, entre los que destacan su triunfo como el Rey del Festival Nacional de la Trova, ciudad de Medellín y Feria de las Flores 2008 y 2010, además de Rey del Festival Nacional de la Trova de Astrocol 2011 y 2012 y Rey del Festival Orquídea de Oro 2011, 2014 y 2016.