Una amplia variedad de disciplinas deportivas le esperan en el mall Real Cariari. Participe y disfrute de la buena energía y adrenalina

Por: Jessica Rojas Ch. 14 marzo, 2014
La zumba gusta mucho por la música y la energía. | ARCHIVO/JOSÉ RIVERA.
La zumba gusta mucho por la música y la energía. | ARCHIVO/JOSÉ RIVERA.

Aprovechar el domingo para ejercitar el cuerpo, hacer un rato de pilates o zumba en un mismo lugar es lo que tiene preparado la IX edición de ExpoFitness, para este fin de semana.

La actividad se llevará a cabo en el mall Plaza Real Cariari y en su agenda hay una gran variedad de deportes que se podrán hacer bajo la supervisión de expertos, así que tome nota y vaya con su familia a disfrutar de un día diferente.

La actividad empieza a la 1 p. m., con una divertida clase de 30 minutos de pilates tradicional, para después darles la oportunidad a las mamás con sus hijos de hacer los ejercicios.

El baile también tiene su espacio, y después de las 2:30 p. m. habrá danza moderna, zumba y cardiodance para los amantes de mover las caderas y, de paso, aprovechar para bajar unos kilos extra.

El turno para las mujeres embarazadas y las mamás con bebés pequeños llega a las 4 p. m., porque tendrán una clase de total cardio , hecha especialmente para ellas.

El cierre de la jornada será a las 4:30 p. m., con una megaclase de baile para todos aquellos que deseen participar, y a las 5 p. m. una clase especial de ejercicios para niños.

“Nos interesa mucho que la gente vaya comprendiendo la importancia de incorporar el ejercicio en su vida, por eso hemos dispuesto una jornada para que todos encuentren la actividad ideal para dejar el sedentarismo y cuidar de su salud”, comentó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Todas las clases son gratuitas y además para quienes participen habrá hidratación y rifas de diferentes premios y degustaciones de los productos patrocinadores.