El Ballet Folklórico Infantil de Costa Rica tendrá audición este sábado

La actividad será para niños y niñas entre los 9 y 12 años de edad.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con el objetivo de continuar expandiendo su arte, el Ballet Folklórico Infantil de Costa Rica realizará un casting, a partir del sábado 16 de junio, para quien desee ser parte del grupo.

La Escuela de Folklore – Formación Artística es un proyecto de mucho esfuerzo que, de forma independiente y privada, logró el interés de la danza folclórica en estudiantes de todo el país.

La audición se realizará en el Centro de Artes Promenade, de 2 p. m. a 4 p. m., y será solamente para niños y niñas entre los 9 y 12 años de edad. Este centro se ubica en Zapote, de la Casa Presidencial, 200 metros oeste y 75 metros norte.

Para inscribirse o tener más información puede llamar a los números: 8874-4054 ó 8340-5832. También escribiendo al correo balletfolkloricoinfantilcr@gmail.com

La Escuela.

El Ballet Folklórico tiene como misión difundir y preservar las tradiciones culturales costarricenses expresadas en la música y la danza al recrear en sus coreografías los elementos que están presentes en la vida cotidiana de las distintas regiones.

Pero además, de acuerdo con la institución, su trabajo es capaz de asombrar al público extranjero y nacional, despertando el interés por conocer y rescatar las manifestaciones multiculturales del país.