Entretenimiento

“Domingos de salón” llegaron a Club Peppers

Si usted quiere comprobar cómo sacan chispas en una pista de baile, vaya este domingo a Club Peppers en Curridabat, porque una maratónica de clásicos tropicales no lo dejarán ni tomar un respiro para hacer una pausa.

Se trata de una actividad denominada Domingos de salón , en donde intervienen tres grupos nacionales: la orquesta La Solución, La Sonora de los Ticos y, finalmente La Big Band de Pitusa.

El organizador del evento, Carlos Pitusa Gutiérrez, es también el director de las tres agrupaciones, y mencionó que es una especie de baile del recuerdo, en donde el público podrá disfrutar en tarima de tres orquestas armadas (musicalmente hablando) hasta los dientes.

La actividad está para iniciar a las 2:30 p. m., con música programada, para luego dar paso, a las 3 p. m., a La Solución, compuesto por 13 integrantes.

El encargado comentó que la orquesta interpretará algunos clásicos como el merengue de Jossie Esteban y la Patrulla 15, así como también temas propios como Ella y Tu eres mi reina .

Seguidamente, estarán en escena La Sonora de los Ticos, que lo integran 12 músicos.

Temas de los reconocidos grupos La Sonora Santanera y La Sonora Matancera serán parte del repertorio en este segmento.

Finalmente, una orquesta conformada por 22 músicos, entre ellos cuatro con instrumentos de viento, ponen en marcha la Big Band de Pitusa.

“La gente disfrutará de todo tipo de música bailable. Desde cumbia, bolero, paso doble, chachachá, merengue y salsa. La Big Band tocará temas clásicos desde La Billos Caracas Boys, Otto Vargas, Los Diamantes entre otros clásicos de la música”, comentó Pitusa.

El encargado dijo que el lugar dispone de amplio parqueo y la actividad será de 2:30 p. m. hasta las 8:30 p. m.

“Lo bonito, además de ver a tres orquestas en acción, es que llega público de todas las edades dispuestas a bailar. Desde jóvenes hasta más adultos, aficionados al baile y la música más clásica”, explicó.

Domingos de salón se seguirá repitiendo en Club Peppers todas las tardes de domingo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.