Por: Jessica Rojas Ch. 12 septiembre, 2014
Las bellezas naturales del Parque Nacional Cahuita lo esperan este domingo. Los paseos en lancha están disponibles. | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO.
Las bellezas naturales del Parque Nacional Cahuita lo esperan este domingo. Los paseos en lancha están disponibles. | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO.

Los amantes de la naturaleza y el deporte tienen este fin de semana dos oportunidades de oro para disfrutar al máximo de las bellezas de Costa Rica.

La primera de ellas es una caminata para principiantes y abierta al público, que se llevará a cabo este sábado por la mañana.

Este recorrido es por el volcán Barva, el Parque Nacional Braulio Carillo y la laguna Copey; en total, son cerca de nueve kilómetros de una aventura llena de emociones y una vista especial del volcán.

La salida es a las 7 a. m., del Teatro Nacional, en San José, y tiene un costo de ¢13.000, que incluye transporte en microbús de lujo, desayuno tipo box (galletas, sándwich, café y barras energéticas) y la entrada al parque nacional.

Se recomienda llevar ropa fresca, capa para la lluvia, protector solar y gorra.

Recomendado. Siguiendo con los tours especiales para aventureros, el domingo habrá un paseo único para quienes gustan de las playas del Caribe costarricense.

Las bellezas naturales del Parque Nacional Cahuita lo esperan. Durante la caminata se podrá observar también la fauna del lugar, así que no se extrañe si en algún momento del viaje se encuentra con los monos cariblancos, pequeños amigos que disfrutan mucho de la visita de los turistas.

La salida es el domingo, a las 5:45 a. m., del Teatro Nacional. Se debe llevar ropa de baño, y el costo total es de ¢24.000 por persona (no incluye almuerzo)

También, se hará un recorrido histórico por el pueblo de Cahuita, con una charla del guía sobre el significado del lugar para la cultura costarricense. Para mayor información llame al teléfono 8393-1846.

Etiquetado como: