Entretenimiento

De Tía Florita a Natalia Monge y Jorge Vindas: así viven figuras ticas la Semana Santa

Tipi Royes, María Fernanda León, Tía Florita, Natalia Monge y Jorge Vindas, cinco figuras de distintas generaciones, aprovechan este tiempo para reflexionar, hacer un paseo y seguir con costumbres como ver películas, disfrutar de platillos tradicionales y hasta dejar de comer carne

EscucharEscuchar

La Semana Santa es mayoritariamente aprovechada como un tiempo para reflexionar, agradecer, compartir con la familia, preparar y/o degustar platillos tradicionales y también para descansar y pasear. Las playas costarricenses se abarrotan en estos días y los canales televisivos tienen gran sintonía de quienes no se pierden las películas de la época. Pero, ¿qué hacen figuras como tía Florita, Jorge Vindas, Natalia Monge, Tipi Royes y María Fernanda León en este tiempo? Estas personalidades del medio tico, de distintas generaciones, nos lo contaron.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.