Por: El Universal.   20 febrero

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien es recordada en el país por ser la antagonista de populares culebrones como Cadenas de amargura y El privilegio de amar, reveló a medios mexicanos que entabló una demanda contra la revista de espectáculos TV Notas.

El anuncio lo hizo durante la presentación del primer capítulo de la telenovela Hijas de la Luna, en Televisa San Ángel, de la que forma parte.

Durante una entrevista con representantes de los medios de comunicación, la actriz además de hablar de su nueva telenovela, también comentó del caso que tiene abierto contra la revista.

En declaraciones para el programa Todo para la Mujer, Klitbo explicó cómo fue que se tomaron las fotografías, que hoy son el centro de la polémica. Según Klitbo, durante su luna de miel con David Gerstein en el 2012, ambos decidieron viajar a un rancho privado con su esposo.

Fue ahí donde la actriz decidió quitarse la ropa y posar para él, sin imaginar que había un paparazzi quien también captó el íntimo momento de la pareja.

Precisamente, fue en diciembre del 2012 que la revista TV Notas publicó las fotografías de la actriz semidesnuda, por lo que Klitbo emprendió un proceso legal ya que no se encontraba en una plaza pública y lo considera una violación a su intimidad.