Tope aún llena la Avenida Segunda de la capital

Por: Gloriana Corrales 26 diciembre, 2013
Una mujer requirió de atención de la Cruz Roja al caer del caballo que montaba durante el tope de San José, realizado este jueves.
Una mujer requirió de atención de la Cruz Roja al caer del caballo que montaba durante el tope de San José, realizado este jueves.

San José

Los paramédicos de la Cruz Roja han atendido a 57 pacientes hasta el momento en el tope que se lleva a cabo en San José, como parte de los Festejos Populares capitalinos.

Unos 52 pacientes fueron estabilizados, de acuerdo con Cristian Montero, jefe de operaciones de la Cruz Roja.

Sin embargo, cinco personas debieron ser trasladas al Hospital San Juan de Dios y al Hospital Calderón Guardia, mientras que uno más fue remitido a la clínica Carlos Durán en Zapote.

Según datos de la Cruz Roja, de los cinco pacientes traslados, uno sufrió una caída desde un caballo y fue trasladado en condición amarilla por traumas.

Otra persona sufrío quemaduras al entrar en contacto con una máquina para hacer churros.

En tanto, una persona ameritó atención médica hospitalaria al presentar un cuadro de epilepsia y dos más por casos médicos.

El tope salió de Plaza Víquez a las 11:30 a. m. y aún a esta hora de la tarde abarca toda la Avenida Segunda de San José.

Etiquetado como: