'Crash Bandicoot' y 'Super Smash Bros' estarán en el Nintendo Switch

El anuncio lo realizó la compañía japonesa la tarde de este jueves por medio del 'Nintendo Direct'

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Son días buenos para los fans de Nintendo: el icónico marsupial Crash Bandicoot llegará a la Nintendo Switch. Así lo anunció la compañía japonesa de videojuegos la tarde de este jueves por medio del Nintendo Direct, un video de 15 minutos que muestra las próximas atracciones del robusto catálogo de la última consola de la Gran N.

Este título estará disponible a partir del 10 de julio y el precio aún está por anunciarse.

Crash Bandicoot nsane Trilogy, que se estrenó para PlayStation en agosto del 2017, cuenta con las tres primeras aventuras del marsupial : Crash Bandicoot (1996), Cortex Strikes back (1997) y Warped (1998).

Esta es la primera vez que Crash llega a una consola de Nintendo desde The Wrath of Cortex, juego que se estrenó en el 2002 para el PlayStation y el Nintendo Gamecube.

Otra de las novedades del Nintendo Direct es Super Smash Brothers. Este popular videojuego de peleas enfrenta a los personajes icónicos de la franquicia japonesa como Mario, Link de The Legend of Zelda, Donkey Kong y Kirby. Este frenético título saldrá este año, aún no se ha confirmado la fecha exacta.

EL Nintendo Switch reforzará su ludoteca, además, con los videojuegos Mario Tennis Aces, Kirby Star Allies, Little Nightmares y South Park The Fractured But Whole. Esta es la primera vez que los irreverentes chicos del norte de Estados Unidos llegarán a una consola de Nintendo.

The Fractured But Whole es un juego estilo RPG en el Cartaman, Stan, Kenny y Kyle parodiarán las películas de superhéroes de Marvel.

Para los fiebres de los videojuegos difíciles, la remasterización de Dark Souls estará disponible a partir del 25 de mayo. Este videojuego ha ganado popularidad por su alta dificultad y su complejo diseño en los niveles. A nivel de contenido esta entrega amplía el modo en línea e incorpora todos las actualizaciones lanzadas hasta la fecha.

Pokémon

Nintendo también mostró un material novedoso de una de sus franquicias más emblemáticas, Pokémon, solo que esta vez el protagonista es un Pikachu que tendrá un rol diferente, pues ahora será un carismático detective con la capacidad de hablar . Sí, por primera vez tendrá voz propia y será un defensor de la justicia de la ciudad Ryme.

El actor Ryan Reynolds, reconocido por su papel en Deadpool, será el encargado de darle voz al pequeño roedor amarillo. Este videojuego saldrá el 23 de marzo para la consola Nintendo 3DS.