Corredores que deseen mejorar su rendimiento podrán asistir a un entrenamiento gratuito este domingo

El 21 de julio, a las 7:34 a. m., se realizará una práctica enfocada en velocidad.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los corredores interesados en potenciar su rendimiento, velocidad y que además están interesados en ejercicios que les ayuden a quemar calorías y grasa y mejorar su técnica de carrera y respiración pueden asistir a un entrenamiento gratuito que se realizará el domingo 21 de julio en Santa Ana.

Nike organiza un entrenamiento enfocado en velocidad que estará dirigido por la triatleta y running coach (entrenadora), Elisa Fallas. La actividad que iniciará a las 7:34 a. m. en punto, en Terrazas Lindora, incluirá técnicas de calentamiento metabólico, práctica de carrera por los alrededores del centro comercial y ejercicios de alta intensidad (sprints), informó un comunicado de prensa.

Durante el entrenamiento los asistentes podrán decidir si corren tres o cinco kilómetros. La actividad deportiva tendrá un cierre relajante, pues la instructora de yoga y entrenamiento funcional, Mari Om dará una sesión de estiramientos “para relajar el cuerpo y evitar lesiones”.

Al final de la actividad se realizarán dinámicas.

¿Cómo participar?

El entreno es gratuito, sin embargo, es de cupo limitado. Quienes quieran participar deben ingresar en la página web www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información del evento, allí encontrará mayores detalles, así como el enlace para asegurar su espacio.