Entretenimiento

Concursante británica revela secreto de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Tras la inesperada respuesta el público se rió y la concursante agregó: ‘Se suponía que no debía decir eso, ¿cierto?’

Una concursante reveló accidentalmente uno de los mayores secretos del programa ¿Quién quiere ser millonario? en el Reino Unido, donde el programa inició su nueva temporada a comienzos de setiembre.

La concursante Maria King tenía £4.000 (¢2,8 millones) en la bolsa cuando sonó la alarma que indica el fin del episodio y que el juego se reanudará en la próxima entrega, o al menos eso hace creer el programa.

Al escuchar el sonido y notar que las luces cambiaron de color, el presentador Jeremy Clarkson preguntó a la concursante: “¡Oh, bueno! ¿Sabes lo que eso significa?”. Y la concursante respondió: “Que debo ir a cambiarme la ropa”. Tras la inesperada respuesta el público se rió y la concursante agregó: “¿Se suponía que no debía decir eso, cierto?”.

“Eso es exactamente lo que significa, porque es absolutamente correcto, te veré dentro de una hora, pero en lo que respecta a los espectadores, tú te vas a casa, vas a entrar en pánico ‘oh no’ y luego nos vemos la próxima semana”, comentó el conocido expresentador de Top Gear.

De esta manera King expuso que, en el Reino Unido, quienes participan en el concurso y deben regresar en otro episodio, solo cambian su ropa y graban el mismo día.

Se desconoce si este es el método de filmación que utilizan los demás medios que tienen derecho al formato del programa licenciado por Sony Pictures Television International; sin embargo, el icónico momento quedó publicado hasta en el canal de YouTube del show, que premia al ganador con £1 millón (¢715 millones).

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.