Fernanda Matarrita Chaves. 18 octubre, 2018
Avenida Escazú ofrecerá, los días 20 y 21 de octubre, una feria especial para los amantes del chocolate. Foto: Arte de comer chocolate para LN
Avenida Escazú ofrecerá, los días 20 y 21 de octubre, una feria especial para los amantes del chocolate. Foto: Arte de comer chocolate para LN

El Arte de comer chocolate permitirá que los seguidores más vehementes del cacao puedan conocer más de este producto el sábado 20 y el domingo 21 en Avenida Escazú.

A partir de las 10:00 a. m. y hasta las 7:00 p. m. más de 10 expositores presentarán a los asistentes diferentes usos que se le pueden dar al cacao.

“El objetivo de esta actividad es fomentar la cultura del chocolate, que los consumidores puedan degustar los diferentes productos y conozcan la propuesta innovadora de las empresas costarricenses relacionados con el chocolate”, comentó Andrea Di Palma Góngora, organizadora.

Entre los productos que se podrán probar y comprar están: chocolates artesanales, frutas con chocolate, macaroons, galletas, cupcakes, entre otros alimentos. A las delicias comestibles se unen productos de cuidado personal como cremas y jabones elaborados con chocolate.

Los pequeños productores que deleitarán el paladar de los fiebres del chocolate provienen de San José, Limón, Palmares y Alajuela.

El evento familiar, que tiene entrada gratuita, ofrecerá actividades para los niños como inflables y pinta caritas.